Nacho Corredor 2.0

Facebook: ¡¡Uff!! Facebook, Facebook. Da la impresión de que podría estar criticándolo durante un buen rato. "Mira, me lo he eliminado porque el nuevo diseño me parece horroroso". Sí. El nuevo diseño-cronología le saca de quicio. Nos comenta irritado, "leí lo que escribía en el 2007 y no me gustó. ¿Por qué todo el mundo puede verlo?". Así que ahora ha decidido crearse una Página de Fans para poder continuar compartiendo enlaces y contenidos. 

Preguntar a Nacho Corredor por Twitter es inevitable. [Off the record: sospechamos que durante la entrevista escribió algún tweet o hizo algún RT]. Aunque él admite: "yo retuiteo más que tuiteo, considero que tampoco tengo tantas cosas diferentes de decir de las que ya se dicen". Luego, admite, confiesa, en un ataque de casi-rebeldía: "vale, no me gusta tuitear chorradas, pero a veces me contengo de RT a @EspeonzaAguirre o @Masaenfurecida...  ¡¡son demasiado buenos!!"

"La vida crece entre los matices". Eso es lo que reza su blog. Muy completo y actualizado. Conociéndolo, ya sabemos que es una manera de estar al tanto de todo. Hay entrevistas, vídeos, o críticas. ¿Qué blogs sigue? "Todos aquellos que me aporten algo interesante como el blog de Lluis Foix"

Aun a riesgo de que un amigo suyo se enfade mucho con él, si tuviera que elegir una canción, Nacho escogería (su) canción: "Here comes the sun". En sus múltiples versiones y en sus múltiples formatos. Su incondicional.

Lee El Pais, La Vanguardia y El Periódico. Ahora, lo hace desde un iPad recién estrenado.  Aunque antes de tenerlo, ya leía prensa habitualmente. Indistintamente de si es a través del e-reader de El Periódico o como suscritor habitual de La Vanguardia.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Licencia de Creative Commons
Jóvenes (sobre)salientes by Anna Pacheco y Andrea Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.